Chevrolet Camaro Red Line Serie Concept, un muscle car personalizado
10/21/2015 Tuning

Chevrolet Camaro Red Line Serie Concept, un muscle car personalizado

Hará su aparición en el SEMA Show 2015

Por medio de este Camaro Red Line Serie Concept, Chevrolet demuestra los distintos elementos de personalización que tiene a disposición del muscle car.

Una de las grandes ventajas de obtener un componente directamente con Chevrolet es que cada uno de ellos es desarrollado en los estudios de diseño de la marca. Esto permite que además de embonar a la perfección con el vehículo, no interfiere en la garantía del mismo.

Para el Camaro Red Line Serie Concept, además de recibir la pintura en color plata para la carrocería y los detalles en negro y rojo, fueron impuestas cubiertas de los espejos laterales y molduras de las ventanas en tono negro, grupos ópticos tarseros oscurecidos, rines de 20 pulgadas, un nueva parrilla con el logo de Chevrolet en negro, así como los emblemas de Camaro y biseles de las luces de niebla también en rojo.

Además de los elementos estéticos, este Camaro también adquiere un sistema de suspensión más bajo, un kit de admisión de aire y un sistema de frenos de alto desempeño.

Todos los accesorios antes mencionados están disponibles en los concesionarios Chevrolet del país.

Galería Chevrolet Camaro Red Line Serie Concept

Chevrolet Camaro Red Line Serie Concept

1 de 2

¿Qué opinas? Cuéntanos