Novedades

Top 10: Los autos menos fiables de 2015 según Consumer Reports

Estos son los vehículos que más quejas recibieron por parte de sus propietarios

Top 10: Los autos menos fiables de 2015 según Consumer Reports

Como cada año, Consumer Reports, empresa que se encarga de evaluar y calificar una enorme cantidad de productos, dio a conocer su Encuesta Anual de Autos –Annual Auto Survey 2015-.

Básicamente esta investigación tiene como objetivo conocer la opinión de los automovilistas sobre los problemas de servicio que han experimentado durante el último año. Tras indagar a más de 740,000 personas la encuesta dio a conocer que algunos automóviles muestran una alta incidencia de un mismo problema y al mismo tiempo quedó expuesto que el número de fallos que aquejan a los propietarios es grande.

Aquí la lista de los 10 autos menos fiables de acuerdo a la encuesta de Consumer Reports.

 

1. Fiat 500L

Radio reemplazado. Pantalla de visualización se congeló. Cámara de visión trasera de seguridad falló. Los comandos de voz ignorados. Falló la batería. Desplazamiento errático. Transmisión necesaria reprogramación. Turbo reemplazado. Motor sustituido. Sensor de monitor de presión de las llantas no funciona bien.

2. Ford Fiesta

Embrague reparado o reemplazado. Caja de cambios salta de engranajes. Fallo de la bomba de combustible.

3. Cadillac Escalade

Pantalla táctil no responde. Vibración en el manejo. Transmisión reemplazada. Problemas en el sistema de aire acondicionado. Mal funcionamiento de la cámara de reversa, advertencia de colisión y cambio de carril.

4. Jeep Cherokee

Reprogramación o reemplazo de la transmisión o computadora. Sistema de navegación defectuosa. Cámara de reversa falló. Pantalla táctil se congeló. Fuga de aceite. Ruidos en el tablero, techo solar y asientos. Rótulas defectuosas.

5. Chevrolet Corvette

Pantalla de información y entretenimiento se congeló o se quedó en blanco. Desgaste prematuro de los frenos. Control de clima automático y sistema de navegación defectuosos. Ruidos de la capota.

6. Chevrolet Suburban / GMC Yukon XL

Fugas del techo solar. Vibración del motor. Antena GPS defectuosa. Reprogramación o reemplazo de la computadora

7. Ram 2500

Mal funcionamiento del medidor de combustible. Fugas en suspensión neumática. Sensor de óxido de nitrógeno defectuoso. Iluminación interior imperfecta. Pantalla se quedó en blanco.

8. Chevrolet Colorado / GMC Canyon

Pantalla de información y entretenimiento se quedó en blanco. Módulo de OnStar malo. Cambios en la transmisión ásperos o retrasados. Problemas en el aire acondicionado. Ruidos y movimientos.

9. Nissan Pathfinder

Testigo del airbag del pasajero encendido. Vibraciones o reemplazo de la transmisión. Imagen intermitente de la cámara trasera. Descarga de la batería con el motor apagado. Falla de la  calefacción de los asientos traseros.

10. Cadillac ATS

Sistema de información y entretenimiento lentos para responder o se congeló. Problemas para enlazar el iPhone. Pistones reemplazados.

Luis Hernández recomienda