Tuning

BMW M6 Coupé Competition Edition ¿te bastan 600 hp?

Además de tener más caballos de fuerza obtiene detalles estéticos exclusivos

BMW M6 Coupé Competition Edition ¿te bastan 600 hp?

BMW M6 Coupé Competition Edition es la última edición especial creada por el fabricante alemán que destaca por su alto nivel de personalización e incremento de poder.

Esta vez el V8 twin-turbo de 4.4 litros y 32 válvulas ofrece 40 hp y 16 libras-pie de torque más que el M6 habitual. Haciendo sumas podemos ver que este M6 Coupé Competition Edition entrega un total de 600 hp y 516 libras-pie de par motor. Presumimos que con estas cuatro decenas extras de poder la capacidad de aceleración en el 0 a 62 mph (100 km/h) podría ser mejorada con una décima de segundo, por lo que esta misión la cumpliría en 4.1 segundos.

Además de esta metamorfosis en el ocho cilindros, el dos puertas ve alterada la velocidad máxima. Ahora sin un limitador el límite pasa de 155 a 190 mph (250 a 305 km/h).

Disponible únicamente en color amarillo o blanco, la carrocería del BMW M6 Coupé Competition Edition sobresale por los rines de 20 pulgadas en negro mate y un paquete estético de fibra de carbono comprendido por un spoiler, un difusor y carcazas para los espejos laterales.

En el interior, esta edición especial ofrece cuero negro cosido con hilo amarillo o blanco, de acuerdo al color exterior, un volante forrado de alcántara y decoraciones de fibra de carbono en la consola central y en la palanca de la transmisión automática de doble embrague de siete marchas. De manera opcional es posible agregar un sistema de audio Harman Kardon o Bang & Olufsen.

Luis Hernández recomienda