Industria

Nissan inicia la producción del Altima 2016

Es el modelo más vendido de la marca japonesa en Estados Unidos

Nissan inicia la producción del Altima 2016

Nissan ha iniciado la producción del renovado Altima 2016 en la planta de Esmirna, Tennessee.

Este arranque de ensamble del auto más vendido de la marca japonesa en Estados Unidos toma relevancia debido a que obtuvo un facelift a la mitad de su quinta generación que hizo su arribo en 2013. Como parte de esta transformación, el Altima 2016 obtiene el mismo lenguaje de diseño Energetic Flow que ha sido implantado en el Murano y en el Maxima. De esta forma el vehículo ve rediseñado los parachoques, la parrilla y los grupo ópticos. Asimismo los rines de 17 y 18 pulgadas obtienen nuevos gráficos.

Además de las evoluciones estéticas, el Nissan Altima 2016 obtiene importantes mejoras en la seguridad al agregar frenado automático de emergencia, control de crucero inteligente, alerta de punto ciego, alerta de tráfico posterior y advertencia de colisión frontal.

Cabe mencionar que de 1992, año en el se produjo el primer Altima en América, a la fecha Nissan ha producido más de 5.5 millones de unidades en las plantas de Esmirna, Tennessee, y Canton, Mississippi. Por cierto, está última iniciará el ensamble del sedán la próxima semana.

Nissan Altima 2016 estará disponible en los concesionarios el próximo noviembre.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda