Autoshows

Lexus LF-FC Concept, un adelanto del futuro LS

Un sedán con un estilo bastante deportivo

Lexus LF-FC Concept, un adelanto del futuro LS

Lexus nos da un adelanto del lenguaje de diseño - L-finesse- que emplearán sus futuros modelos, en especial el LS, a través de este LF-FC Concept.

Desde cualquier ángulo que se le admire, este sedán ofrece una imagen de un vehículo Gran Turismo. A pesar que entrega una nueva tendencia de diseño, la parrilla, los grupos ópticos delatan que se trata de un Lexus.

Es en la vista lateral del Lexus LF-FC Concept cuando encontramos el verdadero carácter de este automóvil que resalta por la caída del techo estilo coupé y la longitud de 208.6 pulgadas (5.3 metros). Complementa este carácter dinámico unos rines de 21 pulgadas de fibra de carbono.

En el interior, los ocupantes podrán disfrutar de una cabina futurista y bastante amplia. Algo que es de llamar la atención de este Lexus LF-FC Concept es la consola central compuesta por una pantalla que permite el control del sistema de aire acondicionado y audio por medio de gestos.

Respecto a la parte técnica, este concepto toma vida por medio de un sistema de pila de combustible que impulsa a las ruedas traseras y un par de motores eléctricos que accionan el eje delantero. Por medio de esta innovadora tecnología es posible obtener una distribución del poder de forma precisa, lo que se traduce en una dinámica de conducción ágil y estable.