Tuning

Volkswagen Jetta GLI MOMO Edition 2016, un sedán de alto calibre

Celebra 50 años de vida de MOMO

Volkswagen Jetta GLI MOMO Edition 2016, un sedán de alto calibre

Volkswagen presenta en el SEMA Show 2015 a este Jetta GLI MOMO Edition 2016, una edición especial que celebra el 50 aniversario del tuner italiano MOMO.

Como parte de la personalización, este sedán obtiene una serie de accesorios, obviamente con el sello MOMO, que elevan su deportividad. Rines de 19 pulgadas equipados con 235/35 ZR19 neumáticos Pirelli P Zero, un volante con detalles en color amarrillo y los emblemas de MOMO son algunos de los detalles que llaman la atención de esta edición especial.

Además de estos cambios, el Volkswagen Jetta GLI MOMO Edition 2016 ve perfeccionado su desempeño con la incorporación de coilovers H & R Street en las cuatro esquinas y barras estabilizadoras en ambos ejes. Asimismo, la compañía italiana añadió un sistema de frenos Brembo con discos perforados -14.4 pulgadas en las ruedas delanteras y de 12.2 pulgadas en las traseras- con calipers en color amarillo y un escape de acero inoxidable de Milltek Sport que produce una mejor resonancia de los 201 hp.

Por su parte, el interior destaca por los detalles en color amarillo impuestos en el tablero y paneles de las puertas, los emblemas MOMO bordados en los asientos y el display situado al lado izquierdo del tablero que detalla la presión del turbo, la temperatura, el tiempo de aceleración y la velocidad.

Luis Hernández recomienda