Tuning

Shelby F-150, un muscle pick up de 700 hp

Uno de los vehículos más espectaculares del SEMA Show 2015

Shelby F-150, un muscle pick up de 700 hp

Este Shelby F-150 presentado en el SEMA Show 2015 es el vehículo que todo amante de los pick ups y del Mustang debe tener un su cochera.

Desarrollado por el taller fundado por Carroll Shelby y Tuscany Motor Co. este imponente camión limitado a 500 unidades conlleva todo el sello característico de la cobra. A primera vista destaca la pintura en color azul y las franjas blancas de la carrocería, así como la nueva parrilla con el emblema y logotipo de Shelby.

Otros detalles de este imponente Shelby F-150 son los rines de 18 pulgadas hechos por Shelby, los neumáticos off-road BFGoodrich All-Terrain KO2, un nuevo sistema de suspensión con el sello BDS y Fox.

Debajo el protuberante capó de este pick up habita el mismo motor V8 de 5.0 litros, sólo que con  por medio de un supercargador, un intercooler, nuevos inyectores, la reprogramación de la ECU y un sistema de escape entrega la friolera cantidad de 700 hp, esto es 305 hp más que el habitual F-150. A la par de esta versión sobrealimetada también está disponible una versión con los originales 395 hp.

Ahora bien, para ser dueño de esta bestia sobre ruedas es necesario pagar $85,495 dólares por la versión de aspiración natural y $98,995 dólares por el supercargado.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas