Tuning

Jeep Wrangler Red Rock Concept celebra el 50 aniversario del Easter Jeep Safari

Un vehículo más del SEMA Show 2015

Jeep Wrangler Red Rock Concept celebra el 50 aniversario del Easter Jeep Safari

Este Wrangler Red Rock Concept es el proyecto desarrollado por Jeep para el SEMA Show 2015.

Básicamente este vehículo que rinde homenaje al club Red Rock 4-Wheelers off-road, los anfitriones del Easter Jeep Safari que en 2016 celebra su 50 aniversario, toma como base al Wrangler Unlimited Rubicon Hard Rock.

Dentro de los cambios a los que fue sometido este Jeep destacan los ejes delanteros y traseros Dana 44, la caja reductora Rock-Trac con una relación de ejes de 4.10, el cofre ventilado, los rieles para la conducción todoterreno y ganchos de remolque.

Asimismo, obtiene un paquete de elevación de dos pulgadas, rines de 17 pulgadas, neumáticos de 35 pulgadas, luces de LED, un winch Warn Rubicon, cubiertas para los diferenciales trasero y delantero, y soportes en las puertas y en el neumático de repuesto. 

Además de estos elementos que elevan la conducción off-road, este Wrangler Red Rock Concept contiene la insignia Red Rock en el cofre, parachoques todoterreno, la parrilla al color de la carrocería y acentos decorativos en los grupos ópticos delanteros.

En el interior, sobresalen los asientos de cuero en color café con costuras plateadas, el logotipo de “Red Rock” bordado y una placa con el número de serie del vehículo para conmemorar el 50º aniversario del Easter Jeep Safari.

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas