Novedades

Mazda CX-3 2016 disponible en Estados Unidos con un precio inicial de $19,960 dólares

Está disponible en tres versiones

Mazda CX-3 2016 disponible en Estados Unidos con un precio inicial de $19,960 dólares

Este es Mazda CX-3, el nuevo crossover de la firma coreana, se ubica por debajo del CX-5.

Este vehículo porta un motor SKYACTIV-G de 2.0 litros que eroga 146 hp y 146 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión SKYACTIV-Drive 6AT, con modo manual y botón modo Sport, que envía el poder al eje frontal o a ambos, dependiendo de la versión.

Respecto a la seguridad incorpora bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, ABS, ESP y DSC -Control dinámico de estabilidad-, TCS -Sistema de control de tracción-, y cámara de reversa.

Al igual que el resto de la gama -excepto la CX-9-, la Mazda CX-3 2016 emplea el lenguaje de diseño KODO y las tecnologías SKYACTIV.

Destaca al exterior por sus rines de aluminio de 16 pulgadas, voladizos cortos, un frontal muy larga y superficie acristalada reducida, mientras que al interior está inspirado prácticamente en su totalidad en el del Mazda2.

Los materiales son suaves al tacto, tiene pespuntes en algunas superficies y combina tanto colores como texturas, otorgándole un aspecto cuasi premium, además, integra el sistema Mazda Connect así que cuenta con audio HD AM, FM, CD, AUX, pantalla a color touchscreen de 7 pulgadas, Bluetooth, dos USB, control central de mando –HMI-, comandos por voz y seis bocinas.

Precios

            Mazda CX-3 Sport: $19,960

            Mazda CX-3 Touring: $21,960

-Touring Technology Package: $1,410

Mazda CX-3 Grand Touring: $24,990

-i-ACTIVSENSE safety package: $1,920

Miriam Santillán recomienda