Tuning

Brabus Rocket 900 “Desert Gold” Edition, un súper sedán

Entrega una potencia de 900 caballos de fuerza

Brabus Rocket 900 “Desert Gold” Edition, un súper sedán

Este impresionante y llamativo Mercedes-Benz Clase S es una de las más recientes creaciones de Brabus y lleva por nombre Rocket 900 “Desert Gold” Edition.

Creado para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos, este vehículo destaca por el color oro de la carrocería, el kit estético de fibra de carbono -splitter, faldones laterales, parachoques, difusor y spoiler- y los rines de 21 pulgadas.

Al igual que en el exterior, el tono dorado hace su aparición en la cabina de este Brabus Rocket 900 “Desert Gold” Edition. Asientos de cuero negro con costuras en color oro y decoraciones abrillantadas en el tablero, volante, paneles de las puertas, consola central y pedales glorifican el interior de este alemán.

Indudablemente lo más atractivo de este trabajo de personalización es la elevación de poder del 12 cilindros. Este súper sedán ofrece una potencia de 900 hp y un torque de 1,106 libras-pie de torque, que le permiten catapultarlo de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.7 segundos y lograr una máxima de 217 mph (350 km/h).

Para lograr estos 900 hp Brabus incrementó el desplazamiento del doce cilindros de 5.5 a 6.3 litros, impuso turbocargadores más grandes y un sistema de escape de alto desempeño.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas