Autoshows

Nissan Versa Note Color Studio 2016, personalización perfecta

Obtiene una serie de accesorios y colores llamativos

Nissan Versa Note Color Studio 2016, personalización perfecta

Tras el éxito de Color Studio en el Nissan Juke, ahora es el Note el modelo que se integra a este programa de personalización de la firma nipona.

De la misma forma que el crossover, el Versa Note Color Studio permite a los propietarios elegir entre una amplia lista de accesorios para el exterior e interior disponibles en seis llamativos colores.

Un ejemplo de ello es el Super Black Versa Note, que además del color negro de la carrocería adquiere rines de 15 pulgadas, así como un splitter, cubiertas de los espejos, manijas de puertas, portón trasero y el spoiler en color naranja. De igual manera en el interior, este tono se hace presente en las tapas de los altavoces y en las tomas del aire acondicionado.

Junto al color negro, la gama de colores del Versa Nota Color Studio está disponible el blanco, rojo, negro-púrpura, naranja y apariencia fibra de carbono. Además de estar disponible en todas las versiones del Versa Note, cada uno de los accesorios puede ser integrado en los Versa Note año modelo 2014 y 2015.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas