Novedades

Honda Pilot 2016 obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Hace unos meses también obtuvo el el Top Safety Pick+ del IIHS

Honda Pilot 2016 obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Tras ser sometido al Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el Honda Pilot consiguió 5 Estrellas, la calificación más alta otorgada por este organismo.

De esta forma el renovado SUV obtiene los dos reconocimientos más destacados en cuestión de seguridad, recordemos que hace unos meses esta tercera generación de Pilot logró el Top Safety Pick+ del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Así este modelo de Honda se convierte en el primer utilitario con tres de asientos disponible en el mercado Estados Unidos en obtener la más alta calificación en ambas evaluaciones.

De serie, Honda Pilot 2016 equipa control electrónico de estabilidad, ABS con asistencia de frenado, airbags frontales, laterales y de cortina, así como un par de cámaras ubicadas en los retrovisores. Con el paquete Honda Sensing la lista de seguridad se amplía con el sistema de frenado automático, alerta de cambio de carril y control de crucero adaptativo.

En Estados Unidos, el Honda Pilot 2016 está disponible desde $29,995 dólares.

Luis Hernández recomienda