Novedades

Buick Envision llega a América

La marca americana amplia su portafolio de productos

Buick Envision llega a América

Para contratacar en el segmento de los crossovers de lujo, Buick ha decido traer a América al Envision, un modelo que compite con el Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC.

Mecánicamente este modelo que llega ampliar el portafolio de la marca americana equipa un cuatro cilindros de 2.0 litros con 252 hp y 260 libras-pie de torque encaminados por una transmisión automática de doble embrague.

Como puedes ver en la galería del Envision sus dimensiones de 183.7 pulgadas (4,667 mm) de largo, 71 pulgadas (1,804 mm) de ancho y 65.3 pulgadas (1,659 mm) de alto están confeccionadas con el clásico estilo de Buick. Junto al estilo moderno este crossover destacan las persianas de la parrilla que se abren y cierran para mejorar la aerodinámica, la iluminación LED y los rines de 19 pulgadas.

Asimismo, este Buick Envision únicamente marca un peso de 4,045 libras (1,835 kg) gracias al uso de aceros de alta resistencia y ultra-alta resistencia, así como el aluminio empleado en el capó.

En la lista de equipamiento este crossover integra una pantalla táctil de ocho pulgadas con el sistema Buick IntelliLink, asientos delanteros, traseros y volante calefactables, aire acondicionado electrónico de tres zonas, techo panorámico, apertura automática de la puerta trasera, sistema OnStar, alerta de colisión frontal y asistente de mantenimiento de carril.

Será en el próximo verano cuando este Buick Envision llegue al mercado de Estados Unidos.

 

Luis Hernández recomienda