Novedades

Top 5: Los deportivos más vendidos en Estados Unidos -enero a noviembre 2015-

Conoce a los vehículos de alto desempeño de mayor éxito en ventas

Top 5: Los deportivos más vendidos en Estados Unidos -enero a noviembre 2015-

A unas semanas que termine 2015 las ventas de automóviles originadas de enero a noviembre nos dan un amplio panorama para saber quiénes serán los deportivos más vendidos de Estados Unidos.

Pero antes de conocer las cifras del acumulado del año, no podemos dejar de mencionar que por primera vez desde el lanzamiento de la sexta generación del Mustang las ventas de este muscle car no habían disminuido como sucedió en el pasado noviembre que al sólo vender 7,286 unidades vio una caída del 16.5 por ciento. Evidentemente el culpable de este decrecimiento fue el arribo del nuevo Camaro que en el onceavo mes vio un alza del 21 por ciento al vender 5,303 unidades.

Otro deportivo que sorprendió en las ventas de noviembre fue el Audi TT que al vender 176 unidades vio un aumento en sus ventas del 1,000 por ciento respecto al mismo periodo de 2014. De igual forma el Mazda MX-5 vio con buenos ojos el pasado mes, en este caso el deportivo más vendido del mundo obtuvo un crecimiento del 227 por ciento al colocar 732 unidades.

Después de conocer estas cifras veamos quiénes son los deportivos más vendidos de Estados Unidos en el periodo de enero a noviembre.

Luis Hernández recomienda