Industria

Volkswagen Passat 2016 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Obtuvo la máxima calificación posible

Volkswagen Passat 2016 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Volkswagen Passat 2016 ha sido designado con el Top Safety Pick+ por parte del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Antes de entrar en detalle debemos de recordar que para ser acreedor de la denominación “Plus”, los vehículos que son sometidos a prueba por este organismo además de obtener buenas calificaciones en las pruebas de choque deben equipar los sistemas de advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia automático.

En este caso el Volkswagen Passat 2016 además de obtener el Top Safety Pick al lograr la más alta calificación -Good- en los cinco crash test -superposición moderada frontal, lateral, reposacabezas y asientos, y resistencia del techo- logró el Top Safety Pick+ al ofrecer de manera opcional la tecnología Front Assist que evita o bien aminora las colisiones frontales.

De serie, el Volkswagen Passat 2016 equipa control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitor de punto ciego, alerta de tráfico posterior, alerta de salida de carril, asistente de estacionamiento (Park Assist) y cámara de reversa.

Por último, es importante recordar que el Volkswagen Passat 2016 tiene un precio inicial de $22,440 dólares.

Volkswagen Passat 2016 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda