Automovilismo

Jaguar presente en la Fórmula E

Hará su arribo a partir de la temporada 2016/2017

Jaguar presente en la Fórmula E

La Fórmula E le ofrece una oportunidad única a Jaguar Land Rover para promover el desarrollo de un futuro sistema de propulsión EV incluyendo el motor y la tecnología de las baterías.

Jaguar Land Rover es el mayor inversor del Reino Unido en investigación y desarrollo de cualquier sector empresarial. El equipo de Fórmula E de Jaguar podrá recurrir a esta fortaleza líder en la industria a través de los ingenieros de Jaguar Land Rover que trabajaran en estrecha colaboración con el equipo de operaciones de carrera.

Estos ingenieros no sólo serán capaces de aplicar sus conocimientos en el entorno de equipo de carreras, sino utilizar de manera crucial la experiencia para extraer datos y llevar a los límites de la tecnología eléctrica en un entorno de desempeño.

Williams Advanced Engineering será el socio técnico del equipo Jaguar Fórmula E, y proporcionará un amplio conocimiento de automovilismo, combinado con la experiencia y éxito en los sistemas EV de alto rendimiento. Jaguar Land Rover tiene una relación a largo plazo con Williams, que se asoció con Jaguar en el desarrollo del concepto híbrido del Jaguar C-X75.

 

 

 

Jaguar incursiona en la Fórmula E

Fernando Díaz recomienda