Novedades

Entregan el primer HondaJet

La firma asiática quiere tener presencia en los aeropuertos del mundo

Entregan el primer HondaJet

Honda Aircraft Company entregó la primera unidad del HondaJet, una aeronave de gran lujo y estilo, además de recibir la certificación correspondiente por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Este avión privado incluye un particular diseño que monta los motores por encima de las alas, con lo cual ha logrado alcanzar muy altas velocidades de crucero, excelentes niveles de eficiencia de combustible y una cabina mucho más espaciosa para este tipo de aeronave.

“Nos encontramos muy emocionados de iniciar con la entrega de las primeras unidades del HondaJet, lo que obedece al compromiso que Honda siempre ha tenido con la movilidad humana”, comentó Michimasa Fujino, Presidente y CEO de Honda Aircraft Company y añadió, “Honda Aircraft ha alcanzado una meta más con la entrega de la primera aeronave a su afortunado dueño, y espero que en poco tiempo comencemos a ver el HondaJet en todos los aeropuertos del mundo”.

Con sede en Breensboro, Carolina del Norte y presencia en Norteamérica, Sudamérica y Europa, Honda Aircraft cuenta con agencias listas para atender a sus clientes de manera óptima, así como dar mantenimiento y reparación a las aeronaves. Además, entrena a sus pilotos a través de un simulador Nivel D para ofrecer mayor confianza y servicio.

 

 

 

 

Claudio Riestra recomienda