Tuning

Toyota GT86 GRMN, exclusivo para Japón

El auto concepto y de competición llega a las manos del consumidor

Toyota GT86 GRMN, exclusivo para Japón

Gazoo Racing, la división de competición y tuning de Toyota, es el responsable de haber creado infinidad de concept cars y series limitadas del Toyota GT86, algunas solamente para el espectáculo y otras para competir. Sin embargo, ahora ha lanzado un GT86 para el consumidor común, claro, siempre y cuando tenga como pagarlo.

Bautizado como Toyota GT86 GRMN por Gazoo Racing Masters of Nürburgring, dicha edición cuenta con una carrocería que nos trae a la mente algunas de las versiones Racing del GT86. Además integra un alerón trasero, tapa del maletero y capó en fibra de carbono, rines de 17 pulgadas, amortiguadores renovados y discos de frenos ventilados a las cuatro ruedas. El motor va de 200 hp a 220 hp y entrega 160 libras-pie de torque.

Cualidades sobresalientes para un auto principalmente de competición, sin embargo la mala noticia es que Toyota y Gazoo Racing sólo harán 100 unidades de este modelo, reservándolo exclusivamente para el mercado japonés con un precio que podría rondar los $54,000 dólares.

 

Toyota GT86 GRMN

Claudio Riestra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos