Tuning

Mercedes-AMG GT por SR Auto Group

Obtiene un nuevo juego de rines y resortes de la suspensión

Mercedes-AMG GT por SR Auto Group

Este Mercedes-AMG GT con el sobrenombre de The New Prince es la nueva obra de SR Auto Group.

No obstante, que este automóvil de la casa Stuttgart tiene una imagen sumamente deportiva sin recibir un modificación alguna, tras la personalización que sufrió por parte del tuner canadiense lo hace bastante atractivo.

Como suele suceder con SR Auto Group el principal objetivo fue mejorar la estética a partir de los rines y perfeccionar el sistema de suspensión. Respecto a los primeros, se trata de un set PUR 4OUR.M2 de color antracita mate con decoraciones en dorado y la medida es de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero. En relación a la suspensión, el descendiente del SLS AMG recibe resortes H&R con un recorrido más corto.

Mecánicamente este Mercedes-AMG GT no obtiene ningun cambio, por lo tanto el V8 de 4.0 litros enlazado a la caja automática de siete relaciones Speedshift DCT AMG entrega los mismos 462 hp y 443 libras-pie de torque. Este poder le confiere una velocidad máxima de 189 mph (304 km/h) y una aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.0 segundos.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas