Novedades

Bentley ofrece insertos de piedra para el interior del Continental GT y Flying Spur

El auto británico da un nuevo significado a la palabra esplendor

Bentley ofrece insertos de piedra para el interior del Continental GT y Flying Spur

La innovación es lo que ha permitido a la humanidad llegar hasta donde se encuentra el día de hoy, pero ésta no es una cualidad exclusiva del hombre, si nos ponemos a pensar en los autos y la evolución que han tenido, no podemos negar que la innovación también forma parte de su genética.

Así, en otro intento por alcanzar la perfección estética, Bentley ha incorporado en algunos de sus modelos revestimientos de piedra para el área de la cabina.

Desarrollado por el equipo de Mulliner -la división de personalización especial de la marca-, este retoque de momento estará disponible para el Continental GT y el Flying Spur.

La piedra empleada para esta exquisita labor es pizarra y cuarcita, procedentes de las canteras de Rajastán y Andhra Pradesh, India. Estas fueron seleccionadas a mano antes de pasar por el proceso de separación y curación con fibra de vidrio y resina.

Las chapas utilizadas para proteger la piedra son de apenas un milímetro de grosor, por lo que el grano podrá apreciarse para los ocupantes.

Para complacer los distintos gustos de sus compradores, Mulliner ofrece cuatro colores diferentes: Galaxy, otoño blanco, terra roja y cobre, mismos que se irán incorporando durante 2016.

Al respecto, Geoff Dowding, director de Operaciones de Mulliner comentó: “Bentley es experto en la fabricación artesanal de madera y cuero y ahora nos encontramos explorando nuevos, finos y raros materiales para ofrecer un producto mucho más exclusivo a nuestros clientes”.

Seguramente este es sólo el inicio de todo lo que Bentley planea hacer para el futuro cercano. 

Claudio Riestra recomienda

Cuéntanos que opinas