Autoshows

Nissan Titan Warrior Concept, un pick up extremo

Es un vehículo con altas capacidades para el manejo off road

Nissan Titan Warrior Concept, un pick up extremo

Todo parece indicar que el Ford F-150 Raptor tendrá un nuevo rival una vez que este Nissan Titan Warrior Concept presentado en el Auto Show de Detroit 2016 llegue a producción.

Tomando como base al Titan XD 2016, este prototipo destaca por la imagen extrema y deportiva que irradia la carrocería. Lo primero que llama la atención de este pick es la gran altura respecto al piso, y es que comparado con el Titan normal este Warrior Concept gana tres pulgadas para llegar a un total de 81.5 pulgadas.

Este incremento en las dimensiones surgió con el propósito de albergar los rines de 18 pulgadas de aleación de aluminio montados en neumáticos todoterreno de 37 pulgadas, así como la suspensión con amortiguadores de mayor recorrido. De igual manera el ancho de la carrocería de este Nissan Titan Warrior Concept se vio extendido en tres pulgadas para alcanzar un total de 86.6 pulgadas.

Junto a las alteraciones mencionadas este concepto estrena parrilla, guardabarros, parachoques, un capó con entradas de aire, una placa protectora en la parte baja, grupos ópticos de LED y un sistema de escape.

Al igual que el exterior, la cabina de este Nissan Titan Warrior Concept obtiene interesantes modificaciones. Principalmente destacan los asientos cubiertos de tela y cuero, así como los detalles de fibra de carbono, cromo pulido y cuero en color naranja. Quienes también roban la atención son el volante, los interruptores de gran tamaño y los medidores auxiliares. 

Debido a que está basado en el Titan XD, el Titan Warrior Concept equipa el motor V8 de 5.0 litros Cummins Turbo Diesel productor de 310 hp y 555 lb-pie de torque.

Ahora sólo queda esperar que Nissan de luz verde a la producción de este enfático pick up que como pudimos ver es un digno rival del Ford F-150 Raptor.

 

Nissan Titan Warrior Concept

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas