Autoshows

Acura Precision Concept, un prototipo radiante

Fue creado por el California Design Studio de Acura

Acura Precision Concept, un prototipo radiante

Desarrollado para ofrecer un vistazo del futuro diseño de la marca, Acura Precision Concept hace su debut en el North American International Auto Show 2016.

Además de lucir una carrocería acentuada por superficies y elementos aerodinámicos, este prototipo remeta su perfil con rines de 22 pulgadas y grupos ópticos de iluminación LED. En dimensiones, este auto credo por el California Design Studio de Acura es ligeramente superior a un Mercedes-Benz Clase S al marcar un ancho de 84 pulgadas (2,133 mm), un largo de 204 pulgadas (5,181 mm), una altura de 52 pulgadas (1,320 mm) y una distancia entre ejes de 122 pulgadas (3,098 mm).

De la misma forma que el exterior, el interior del Acura Precision Concept es igualado con un espectacular diseño donde reúne tonos llamativos y superficies modernas. También destaca el volante deportivo, el panel de instrumentos, los asientos minimalistas, las rejillas de los altavoces fabricados de forma artesanal con maderas exóticas, el cluster y el head-up display.

Ahora queda esperar que Acura se anime a llevar a la producción masiva a este atractivo deportivo.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos