Autoshows

Buick Avista Concept es el mejor concepto del Auto Show de Detroit 2016

Fue reconocido con el EyesOn Design Award

Buick Avista Concept es el mejor concepto del Auto Show de Detroit 2016

Buick Avista Concept obtiene el premio al mejor concepto del Auto Show de Detroit 2016 por parte de EyesOn Design Awards.

De esta forma por segundo año consecutivo la marca de General Motors se hace acreedora a este reconocimiento, recordemos que en 2015 el Avenir Concept también recibió el EyesOn Design Award for Design Excellence.

Dotado de líneas ininterrumpidas, este Avista Concept se asemeja al lenguaje de diseño que Buick impuso en el Avenir, prototipo que sirvió de base para el LaCrosse 2017.

Al igual que el exterior, el interior con una configuración 2+2 es definido por un diseño que combina la elegancia con la simplicidad en cada uno de los elementos que componen la cabina. Asimismo, la fibra de carbono y aluminio complementan la imagen superior de este concepto.

Es importante mencionar que el jurado de EyesOn Design Awards está compuesto por diseñadores, los cuales son jefes, vicepresidentes o directores de los departamentos de diseño de fabricantes como Nissan, Hyundai, Kia, Mazda, Ford, Lincoln, Subaru, General Motors, Honda, FCA, Toyota, Volvo, Tesla y Harley-Davidson.

Luis Hernández recomienda