Novedades

Jeep Cherokee Overland 2016 tiene un precio de $34,495 dólares

Saldrá a la venta en la próxima primavera

Jeep Cherokee Overland 2016 tiene un precio de $34,495 dólares

Con la incorporación del Jeep Cherokee Overland, este modelo llega a un total de cinco versiones -Sport, Latitude, Limited y Trailhawk-.

Estéticamente esta variante destaca por los parachoques, molduras y guaradarros al color de la carrocería, la parrilla cromada, los rines de 18 pulgadas, los grupos ópticos delanteros de alta intensidad y el logotipo “Overland” en la quinta puerta.

Al igual que Jeep Grand Cherokee Overland, el interior del Cherokee Overland incluye un panel de instrumentos forrado de cuero, asientos delanteros con ajuste eléctrico, calefacción y ventilación, volante decorado con madera, estribos brillantes, tapicería de cuero Nappa para las butacas, el sistema Uconnect que congrega pantalla táctil de 8.4 pulgadas, navegación, radio HD, SiriusXM Travel Link, SiriusXM Traffic y un sistema de audio Alpine. De serie también integra puerta trasera eléctrica, monitor de punto ciego, detector de colisión trasera, sistema de asistencia de estacionamiento Parksense y aislamiento de alta gama.

Jeep Cherokee Overland dotado del motor V6 con 271 hp y 239 libras-pie de torque, viene equipado con un sistema 4x4 Jeep Active Drive II, que incluye una unidad de transferencia de energía de dos velocidades, reductora y el sistema de control de tracción Selec-Terrain con cuatro configuraciones; automático, nieve, deportivo y arena/lodo.

Será en la próxima primavera cuando este Jeep Cherokee Overland salga a la venta con un precio de $34,495 dólares (más $995 dólares de destino).

 

Luis Hernández recomienda