Novedades

Nissan Titan Warrior Concept llegaría a la producción en serie

Falta esperar la fecha de lanzamiento

Nissan Titan Warrior Concept llegaría a la producción en serie

Todo indica que uno de los vehículos más llamativos del Auto Show de Detroit 2106, el Nissan Titan Warrior Concept, llegará a la producción masiva.

Y es que a unos días del debut de este pick up concpetual, Rich Miller, Jefe de Planeación de Producto de Nissan North America, mencionó que el vehículo es algo más que un ejercicio de diseño. De esta forma es casi un hecho que el Ford f150 Raptor y el Ram 1500 Rebel tendrán en un futuro próximo un nuevo rival.

Basado en el Titan XD 2016, este pick up destaca por la imagen extrema y deportiva que irradia la carrocería. Frente al Titan habitual este Warrior Concept gana tres pulgadas de altura para llegar a un total de 81.5 pulgadas. Este incremento le permite de albergar los neumáticos todoterreno de 37 pulgadas montados en rines de 18 pulgadas, así como la suspensión con amortiguadores de mayor recorrido. De igual manera el ancho de la carrocería de este Nissan Titan Warrior Concept se vio extendido en tres pulgadas para alcanzar un total de 86.6 pulgadas. Junto a estas alteraciones este concepto estrena parrilla, guardabarros, parachoques, un capó con entradas de aire, una placa protectora en la parte baja, grupos ópticos de LED y un sistema de escape.

De igual forma, la cabina de este Nissan Titan Warrior Concept obtiene interesantes modificaciones. Principalmente destacan los asientos cubiertos de tela y cuero, así como los detalles de fibra de carbono, cromo pulido y cuero en color naranja. Quienes también roban la atención son el volante, los interruptores de gran tamaño y los medidores auxiliares. 

Para su accionamiento el Nissan Titan Warrior Concept equipa el motor V8 de 5.0 litros Cummins Turbo Diesel productor de 310 hp y 555 lb-pie de torque.

Luis Hernández recomienda