Novedades

GM Heritage Center, un lugar imperdible para los amantes de los autos

Visitamos el museo de General Motors en Detroit con más de 450 auto clásicos

GM Heritage Center, un lugar imperdible para los amantes de los autos

La historia de un grupo automotriz como General Motors, que tiene más de 100 años en el ruedo, es algo digno de apreciarse, y qué mejor lugar que su propio museo en su propia ciudad, el GM Heritage Center, donde tienen una colección de más de 450 clásicos, de los cuales más de 130 están en exhibición.

Entre las joyas de esta muestra se pueden apreciar modelos increíbles, concepts y prototipos, muchos de ellos revolucionarios para su época, como el Cadillac 1912 el primero del mundo con motor de arranque eléctrico. Además de exponentes clásicos de Buick y Oldsmobile, encontramos secciones como las de los woodies familiares, modelos eléctricos o con celda de hidrógeno, como el Electro-van de 1966, el primero de esta especie, o alocados vehículos a turbina, bien de la post-guerra cuando los jets comenzaron a reinar en los cielos.

Podríamos seguirte contando sobre cada pieza histórica mostrada en el GM Heritage Center, pero mejor te dejamos una galería con más de 60 fotos para que puedas disfrutarlo.

Hernando Calaza recomienda