Tuning

Jeep Wrangler Sahara Chelsea Truck Company por Kahn Design

Al más puro estilo militar

Jeep Wrangler Sahara Chelsea Truck Company por Kahn Design

Este Jeep Wrangler Sahara Chelsea Truck Company, lleno de carácter para rodar fuera del asfalto, es creación del tuner británico Kahn Design.

Al más puro estilo de los vehículos militares, este Chelsea Truck Company luce una carrocería de color verde, sin embargo, para no hacer monótona la imagen, las manijas, la tapa de combustible, los parachoques y estribos son de tono negro.

Otros elementos que fueron personalizados de este Wrangler Unlimited son los grupos ópticos, la parrilla de cuatro ranuras -en lugar de siete-, la cubierta de la rueda de repuesto, los rines de 17 pulgadas cubiertos con neumáticos todo terreno y los calipers de color cobre.

Además de los cambios en el exterior, Kahn Design también realizó notables cambios en el interior de este Jeep Wrangler Sahara Chelsea Truck Company. Destaca la tapicería de cuero para los asientos y consola central, un nuevo volante y las decoraciones de los medidores del cuadro de instrumentos.

A nivel mecánico este Wrangler Sahara 2.8 Diesel 4DR no obtiene modificación alguna por lo que el motor de cuatro cilindros ofrece los mismos 200 hp y 339 libras-pie de torque.

 

Luis Hernández recomienda