Tuning

Shelby Terlingua Mustang, limitado a 75 unidades

Este muscle car obtiene más de 750 caballos de fuerza

Shelby Terlingua Mustang, limitado a 75 unidades

Shelby American, empresa fundada por Carroll Shelby, ha dado a conocer una nueva edición limitada del Shelby Terlingua Mustang, un auto que honra a la escudería Terlingua Racing Team fundada en la década de 1960.

Este muscle car limitado a sólo 75 unidades (50 para Estados Unidos y 25 para el resto del mundo) y que toma como base al Ford Mustang GT destaca por los más de 750 hp originados del V8 de 5.0 litros súpercargado y la imagen de la carrocería.

Ya sea que se elija con transmisión manual o automática, este Shelby Terlingua Mustang además de obtener una gran cantidad de caballos de fuerza consigue un sistema de escape Borla, coil overs Eibach, frenos Brembo, semi-ejes Ford Performance y una barra estbilizadora.

Asimismo, incluye un kit aerodinámico de fibra de carbono, una palanca de cambios Barton más corta, asientos deportivos Sparco, cinturones de seguridad de cuatro puntos y una jaula de seguridad.

En honor a Terlingua Racing Team, las 75 unidades de esta edición limitada llevan una placa con los autógrafos de Bill Neale, Carroll Shelby y Jerry Tito, el piloto ganador del Trans Am Champion 1967.

Por último, este Shelby Terlingua Mustang tiene un precio inicial de $65,999 dólares, claro que a esta cifra hay que sumar el costo del Ford Mustang GT

Luis Hernández recomienda