Novedades

Chevrolet COPO Camaro 2016 No 1 a subasta

Este auto de competencia está limitado a 69 unidades

 Chevrolet COPO Camaro 2016 No 1 a subasta

Será el próximo 29 de enero cuando la casa de subastas Barret-Jackson ofrezca al mejor postor el primer Chevrolet COPO Camaro 2016.

Como es costumbre en la venta de vehículos emblemáticos General Motors destinará para la caridad todo el dinero obtenido por la venta de este auto, esta vez cada dólar derivado por la subasta de esta unidad con el número de serie 2016COPO001 será entregado a United Way, una organización que ayuda a familias que viven en una situación vulnerable.

Creado para competir en las categorías Stock y Super Stock Eliminator de la NHRA -National Hot Rod Association-, este Chevrolet COPO Camaro 2016 -limitado a 69 unidades- se beneficia por tener una carrocería más ligera y resistente, así como un poder descomunal. Cada uno de los 69 clientes de este dragster puede elegir entre tres motores V8: un supercargado 350 (5.7 litros), uno de aspiración natural de 427 (7.0 litros) y el LT 376 (6.2 litros), para los tres casos la transmisión es automática de tres velocidades. Asimismo los autos tienen cambios en la suspensión -la trasera es rígida y la delantera obtiene coil-overs y una barra estabilizadora- y obtienen frenos disco de alto desempeño.

Como buen auto de cuarto de milla, este Camaro obtiene una barra trasera con ruedas, paracaídas, neumáticos de carreras de Goodyear montados en rines ultra ligeros, jaula de seguridad, asientos de cubo personalizados con el logotipo de COPO, cinturones de seguridad de cinco puntos, una palanca de cambios montada en el piso y un panel de instrumentos con medidores e interruptores.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas