Novedades

Ford GT40 MKII 50th Anniversary, un auto de colección

Construirán solamente 20 unidades

Ford GT40 MKII 50th Anniversary, un auto de colección

Shelby de la mano de Superformance presentan el GT40 MKII, una réplica que conmemora el 50 aniversario del triunfo obtenido por este auto en las 24 Horas de Le Mans.

Como recordaremos en junio de 1966 el GT40 MKII hizo historia en la legendaria carrera de resistencia francesa al obtener el 1-2-3. Así que para conmemorar este hito Shelby American y Superformance han creado una edición limitada a 20 unidades, todas idénticas al vehículo que estuvo hace medio siglo en lo más alto del pódium en Le Mans.

De acuerdo con sus creadores más del 90 por ciento de las piezas de los vehículos son auténticas, incluyendo el monocasco de acero y el volante del lado derecho. Aunque para estar al día también equipa aire acondicionado, frenos de alto desempeño Wilwood, amortiguadores Bilstein, pedales ajustables y un motor V8 de 7.0 litros.

Queda a elección de los clientes de este Ford GT40 50th Anniversary elegir entre tres colores para la carrocería: Bruce McLaren edition (negro con líneas plateadas), Ken Miles edition (azul con líneas blancas) y Dan Gurney edition (rojo con líneas blancas).

Ahora sólo queda esperar el precio que tendrán estas piezas de museo.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas