Autoshows

Chevrolet Trax 2017, nuevo diseño y más tecnología

Obtiene una importante evolución en el diseño interior y exterior

Chevrolet Trax 2017, nuevo diseño y más tecnología

General Motors se pone al día con el debut del Chevrolet Trax 2017 en el Auto Show de Chicago 2016.

Lo que más llama atención de la nueva era de este SUV es la modernización de la carrocería que sigue la tendencia de diseño que hemos visto en los también renovados Malibu, Cruze y Volt. Es por ello que el Trax 2017 estrena imagen en la parrilla, grupos ópticos, paragolpes y rines de 18 pulgadas.

Junto a los cambios del exterior, el Chevrolet Trax 2017 ofrece un interior completamente renovado. Además de modificar el diseño del tablero y cuadro de instrumentos, la calidad de los materiales es superior respecto a su antecesor. Este SUV también se pone al día con la integración de una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite administrar el sistema de información y entretenimiento disponible con Apple CarPlay, Android Auto y conexión 4G LTE.

Donde también el Chevrolet Trax 2017 demuestra una evolución es en la seguridad, en función de la versión este SUV puede equipar alerta de punto ciego, alerta de tráfico posterior, alerta de colisión frontal y advertencia de cambio de carril.

Por último pero no menos importante, está la parte mecánica. Esta vez el Chevrolet Trax 2017 continua con el motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros que respaldado por una transmisión automática de seis velocidades ofrece 138 hp y 148 libras-pie de torque.

Chevrolet Trax 2017 sale a la venta este otoño en tres versiones: LS, LT y Premier.

 

 

Luis Hernández recomienda