Novedades

Audi RS 7 Performance, un deportivo que roba las lagrimas

Este sedán ofrece más de 600 caballos de fuerza

Audi RS 7 Performance, un deportivo que roba las lagrimas

Este nuevo comercial de Audi USA demuestra que el Audi RS 7 Performance es un auto que hace sacar las lagrimas a sus conductores.

Claro que el llanto que roba este deportivo de la firma de los cuatro aros son de felicidad por el arrojo que ofrece a quien está ubicado detrás del volante. A diferencia del RS 7 “normal” esta versión con la marca Performance ofrece 45 hp y 37 libras-pie de par motor extras, esto indica que el ocho cilindros en V TFSI de 4.0 litros desembolsa 605 hp y 553 libras-pie de torque. Por medio de este poder enviado a las cuatro ruedas, el RS 7 Performance está capacitado para ir de cero a 62 mph (100 km/h) en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 174 o 190 mph (280 o 305 km/h) con los paquetes dynamic y dynamic plus respectivamente.

Otras diferencias que encontramos en este germano con un precio inicial de $129,000 dólares son los frenos carbono-cerámicos, la suspensión deportiva RS sport con sistema Dynamic Ride Control (DRC), el control de estabilidad con un modo Sport con opción de desactivación y el sistema de escape.

Visualmente, el Audi RS 7 Sportback Performance es posible diferenciarlo por los rines de 21 pulgadas, el paragolpes delantero de mayor tamaño con entradas de aire, el splitter, el difusor, las decoraciones de titanio mate, los asientos deportivos, las costuras de contraste y las incrustaciones de fibra de carbono.

A continuación el video de este Audi RS 7 Performance sacando las lagrimas a su conductor.

Audi RS 7 Performance, un deportivo que roba las lagrimas

Luis Hernández recomienda