Novedades

Un atleta corre un maratón jalando un automóvil

Fueron casi 20 horas las que tardó para llegar a la meta

Un atleta corre un maratón jalando un automóvil

Era llamado “El maratón más fuerte del mundo” y para el joven de 30 años proveniente de Cheshire, Inglaterra, fue su primer maratón, el cual tardó 19 horas y 36 minutos en completarlo mientras arrastraba un auto a su espalda. La hazaña fue realizada en una pista de carreras a pesar de la lluvia y viento. 

La idea surgió de una broma con sus amigos mientras veían una película, Edgley decidió tomársela en serio dada su muy buena condición física por ser nadador, jugador de waterpolo y ahora entrenador y modelo. 

Ocho meses fue lo que duró su entrenamiento con el MINI Cooper recorriendo más de 15.5 millas (25 kilometros) en la primera sesión. 

De acuerdo con Edgley, la parte más difícil no fue el esfuerzo físico, sino mantenerse despierto durante todo el maratón. Para lograrlo tuvo que beber café, bebidas energéticas y escuchar música. Después de haber terminado la carrera, comió unas cuantas rebanadas de un pastel hecho por su madre y durmió 14 horas.

En los próximos planes de Edgley están correr más maratones, uno cargando un roble sobre su espalda y el otro libre de pesos

Un atleta corre un maratón jalando un automóvil

Diana Sosa recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos