Novedades

Apple Music a través de Sonos

Se lanzará la estación Sonos dentro de la función “Radio” de Apple Music

Apple Music a través de Sonos

A partir de hoy, los fanáticos de la música y el buen audio podrán disfrutar un catálogo de más de 30 millones de canciones a través de los altavoces inteligentes Sonos, ya que ésta ha dado a conocer que el servicio de música en línea, Apple Music, ya se encuentra disponible a nivel mundial y con funcionalidad completa para los usuarios del sistema de audio Sonos.

Apple Music cuenta con expertos en música que han programado diferentes listas de reproducción para diferentes situaciones y dentro de los servicios que ofrece, están las estaciones de radio como Beats 1, las sugerencias en la sección “Para Ti”, nuevos álbumes y temas a través de la función “Nuevo”.

Para los que ya disfrutan del servicio de Apple Music, únicamente tiene que abrir su aplicación Sonos Controller, seleccionar “Añadir Servicios de Música”, buscar logotipo de Apple Music y darlo de alta, mientras que para aquellos que aún no son suscriptores, Apple Music ofrece una membresía gratuita por un periodo de tres meses de prueba. Desde diciembre del 2015, muchos usuarios Sonos probaron la funcionalidad del servicio de Apple Music.

Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios y Software de Internet de Sonos, mencionó que la retroalimentación que han recibido sobre el servicio ha sido muy buena y por su parte, John MacFarlane, CEO de Sonos, comentó que esta alianza es un ejemplo de lo que dos empresas comprometidas con la música pueden lograr para brindarle a sus clientes una mejor experiencia auditiva. 

Diana Sosa recomienda