Novedades

Intelligent Parking Chair, la siila de Nissanque se mueve sola

Son rastreadas a través de cámaras y controladas vía Wi-Fi

Intelligent Parking Chair, la siila de Nissanque se mueve sola

Mientras nosotros tenemos complicaciones con la vida vehicular y la forma de estacionarnos, Nissan parecen divertirse haciendo nuevos inventos y qué mejor que sorprendernos con la Intelligent Parking Chair, una silla oficina que se mueven sola.

Lo único que hay que hacer para que hagan su singular truco es aplaudir. Con el sonido de éste, el motor eléctrico de estas sillas arranca, dándole 360° de movimiento y con ayuda de cuatro cámaras colocadas por todo el lugar, las sillas tienen un mapa virtual del espacio alrededor de ellas, por lo que se acomodan de la forma más rápida y simple.

Pero para todos aquellos godínez que ya se veían usándolas, les tengo una mala noticia, ya que Nissan comentó que estas sillas Okamura modificadas no fueron inventadas para producirse por lo que no saldrán al mercado. Su único objetivo, de acuerdo a la empresa Japonesa, es el de mostrar la tecnología avanzada y autónoma que utilizan en sus autos.

Aunque para como se está desarrollando la tecnología en estos tiempos, no sería sorpresa si en algún momento realmente empiezan a producirlas. 

Intelligent Parking Chair

Diana Sosa recomienda