Novedades

Sherp ATV, este pequeño 4x4 es imparable

Es un vehículo hecho en Rusia

Sherp ATV, este pequeño 4x4 es imparable

Esta especie de monster truck con el nombre de Sherp ATV es creación de Alexei Garagashyan, un mecánico ruso empeñado en desarrollar vehículos que salen de lo convencional.

Dentro de las particularidades que tiene este todo terreno es que además de rodar por caminos difíciles puede circular a través del agua, nieve o hielo. Para tener un ejemplo de lo que puede hacer este Sherp ATV ante lo que se le ponga enfrente, es que puede pasar por obstáculos que midan hasta 27.5 pulgadas (70 centímetros). Lo anterior es posible a que la carrocería de 129 pulgadas (3.4 metros) de largo porta unos enormes neumáticos de 63 pulgadas que se inflan automáticamente.

Como encargado de mover la masa de 2,866 libras (1,300 kilogramos) de este extraño anfibio existe un motor diésel de 1.5 litros productor de 44 hp. Esta potencia permite que el Sherp ATV pueda rodar a una velocidad máxima de 28 mph (45 km/h) en tierra y de 3.7 mph (6 km/h) en el agua.

Aquellos que deseen ser dueños de este Sherp ATV tendrán que desembolsar $65,000 dólares para la versión con techo de lona y $70,000 dólares si se quiere con techo duro.

 

Sherp ATV

Luis Hernández recomienda