Tuning

Dodge Challenger SRT Hellcat por Hennessey Performance, un muscle car con más de 1,000 hp

El sedán más poderoso del mundo gana más caballos de fuerza

Dodge Challenger SRT Hellcat por Hennessey Performance, un muscle car con más de 1,000 hp

Si pensabas que 707 hp era un exceso de poder en el Dodge Challenger SRT Hellcat, seguro quedarás con la boca abierta después de ver lo que realizó Hennessey Performance sobre este muscle car.

Y es que no contentos con el supercargador impuesto en el ocho cilindros de 6.2 litros, los ingenieros del tuner texano se dieron a la tarea de agregar un sistema de dos turbocargadores y reemplazar ciertos componentes del motor como el intercooler, el sistema de escape, los inyectores y la bomba de gasolina. Gracias a estas alteraciones y a la reprogramación en la Unidad de Control del Motor -ECU- el Dodge Challenger Hellcat de Hennessey Performance ofrece una potencia de 1,032 hp a 6,500 rpm y un torque de 986 libras-pie a 4,200 rpm. Esto significa que el muscle car ganó 325 hp y 335 libras-pie de par motor.

Por medio de esta descomunal potencia, el Challenger SRT Hellcat puede elevar la aguja del velocímetro de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 2.9 segundos y completar el cuarto de milla en 9.9 segundos en 9.9 segundos a 142 mph (228 km/h). 

 

Dodge Challenger SRT Hellcat por Hennessey Performance

Luis Hernández recomienda