Novedades

Kia Sportage 2017 tiene un precio inicial de $22,990 dólares

Es la cuarta generación del crossover coreano

Kia Sportage 2017 tiene un precio inicial de $22,990 dólares

Kia Motors America ha dado a conocer que el nuevo Sportage 2017 tiene un precio inicial de $22,990 dólares, esto es $840 dólares más que el modelo 2016.

Disponible en tres versiones -LX, EX y SX Turbo- esta cuarta generación del crossover de la marca coreana hace su arribo con una serie innovaciones en el diseño, tecnología y características de confort.

Hablando de las dimensiones la distancia entre ejes ha crecido 1.2 pulgadas para llegar a un total de 105.1 pulgadas, mientras que la longitud total se ha incrementado 1.6 pulgadas y así alcanzar un total de 176.4 pulgadas.

En el caso de la variante LX, el Kia Sportage incluye luces diurnas de LED, rines de 17 pulgadas, alerón trasero, pantalla táctil de cinco pulgadas, cámara de reversa, Bluetooth, llave remota, luces de encendido automático y el selector de modos de manejo -Normal, Eco y Sport-. Mecánicamente integra el motor de 2.4 litros con 181 hp y 180 libras-pie de torque. Al pagar $1,100 dólares del paquete Popular Package agrega asientos delanteros y espejos con calefacción, asiento del conductor eléctrico y barras en el techo. Con el LX Cool and Connected Package que vale $900 dólares añade control de clima automático de doble zona con desempañador automático y una pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

Un nivel más arriba de la versión LX, está la EX con un precio inicial de $ 25,500 dólares. Aquí tenemos tapicería de cuero para los asientos, arranque del motor con botón, rines de 18 pulgadas, luces antiniebla y acabados del exterior en color negro. Gracias a la opción LX Cool & Connected Package con precio de $1,900 dólares integra un volante y espejos de posición eléctrica, techo solar panorámico, monitor de punto ciego, alerta de cambio de carril y tráfico posterior cruzado e iluminación interior LED. Al pagar $2,700 dólares es posible agregar el Technology Package con pantalla táctil de 8 pulgadas con navegación, sistema de audio Harman Kardon de 320 watts, asistencia de aparcamiento frontal y trasera, alerta de abandono de carril, advertencia de colisión frontal, sistema de frenado automático con detector de peatones, asientos delanteros ventilados y asiento del copiloto eléctrico.

En la parte superior está Sportage SX Turbo con un precio de $32,500 dólares. Lo que más llama la atención de este variante es el motor turbo de 2.0 litros con 240 hp y el mencionado Technology Package. También incluye frenos más grandes, suspensión deportiva, rines de 19 pulgadas, molduras exteriores, salida de escape doble, parrilla rediseñada, luces bi- xenón, luces antiniebla y traseras de LED, cuadro de instrumentos con pantalla LCD 4.2 pulgadas, pedales de metal, costuras en el tablero y una selección de cinco colores para el interior. Como equipamiento extra y por $1,500 dólares está disponible el sistema de tracción total Magna Dynamax

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda