Autoshows

Bentley Mulsanne 2017, lujo y poder al máximo

Recibe mejoras en el diseño exterior e interior

Bentley Mulsanne 2017, lujo y poder al máximo

Bentley presenta en el Auto Show de Ginebra 2016 el renovado Mulsanne 2017, que además de las renovaciones estéticas adquiere una versión con una distancia entre ejes más larga.

Como parte de este facelift, el portentoso sedán recibe nuevos parachoques, una parrilla más grande y un rediseño en los grupos ópticos -los traseros tienen forma en B-. Este Mulsanne como los demás modelos de la gama, lo más interesante está en la cabina, así que como parte de esta renovación Bentley ofrece a sus clientes 24 tonos de cuero, una amplia variedad de pespuntes, 13 tipos de madera, dos tablets de 10.2 pulgadas para los pasajeros traseros y un sistema de información y entretenimiento conformado por una pantalla táctil de 8 pulgadas, disco duro de 60 gigas, enlace con Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de audio Naim de 2,200 watts y 20 altavoces.

Ahora bien, con la llegada de una versión con distancia entre ejes más larga, el Bentley Mulsanne 2017 permite que el de por si amplio espacio de la fila trasera que obtiene asientos reclinables sea más amplio en una pulgada (250 mm). Asimismo, la consola central trasera es más lujosa y el techo solar es más grande que el Mulsanne y Mulsanne Speed. Como opción existe un set de mesas plegables que permiten convertir al sedán en una autentica oficina móvil

Tanto el Mulsanne como el Mulsanne Extended Wheelbase portan el mismo V8 de 6.75 litros productor de 505 hp y 752 libras-pie de torque que llevados a la acción permiten que el vehículo complete el 0 a 62 mph (100 km/h) en 5.3 segundos y logre una máxima de 184 mph (296 km/h).

En el caso del Mulsanne Speed el mismo ocho cilindros ofrece 530 hp y 811 libras-pie de par motor, así como una capacidad de aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en 5.0 segundos y una velocidad limite de 190 mph (305 km/h). Para las tres versiones existe una transmisión automática de ocho relaciones que envía todo el poder a las ruedas traseras.

 

 

Luis Hernández recomienda