Tuning

Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce J.S. 1 Edition por Mansory

Es un súper auto único

Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce J.S. 1 Edition por Mansory

Mansory, uno de los tuners con mayor prestigio a nivel mundial, ha dado a conocer su último proyecto, el Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce J.S. 1 Edition.

Antes de entrar en detalle este importante mencionar que este súper auto toma el nombre de J.S. 1 Edition debido a que fue diseñado exclusivamente para el millonario británico James Stunt quien ordenó poner sus iniciales.

Tomando como fuente de inspiración al Lamborghini Veneno, este Aventador recibe un llamativo kit de carrocería de fibra de carbono que incluye parachoques delantero, un splitter, un nuevo capó, guardabarros delanteros, faldones laterales, un alerón de mayor tamaño que el original, un difusor y una toma de aire ubicada en el techo. Gracias a esta serie de componentes este Aventador 750-4 Superveloce J.S. 1 Edition en la báscula pierde 110 libras (50 kilógramos) en comparación con el modelo de serie.

Además de los cambios en el exterior, Mansory también tuvo la encomienda de elevar la potencia del 12 cilindros. Al modificar la ECU y dotarlo de un filtro de alto rendimiento y  un sistema de escape, el motor de 6.5 litros gana 78 hp y y ​​46 libras-pie, por lo tanto este italiano alcanza un total de 818 hp y ​​553 libras-pie de par motor. Comprensiblemente con esta optimización realizada en el V12 el Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce J.S. 1 Edition puede acelerar a 62 mph (100 km/h) partiendo desde cero en únicamente 2.7 segundos -una décima menos- y alcanzar una velocidad máxima de 220 mph (355 km/h).

 

 

Luis Hernández recomienda