Tuning

Chevrolet Camaro 2016 por Hennessey Performance ¿te bastan 1,000 hp?

Es un verdadero súper muscle car

Chevrolet Camaro 2016 por Hennessey Performance ¿te bastan 1,000 hp?

Una vez más Hennessey Performance nos sorprende con el desarrollo de este Chevrolet Camaro 2016 con un millar de caballos de fuerza.

Tomando como base la versión SS, los ingenieros del taller texano incrementaron a más del doble la potencia por medio de una serie de modificaciones realizadas sobre el V8 de 6.2 litros. Así que para lograr es este extra de poder el ocho cilindros recibe un supercargdor, un cigüeñal de cuatro pulgadas, pistones forjados, nuevas válvulas de admisión y escape, convertidores catalíticos de alto flujo, reprogramación de la unidad de control -ECU- y un nuevo sistema de escape.

Al final de este trabajo y poniéndolo a rodar en el dinamómetro, el Chevrolet Camaro SS 2016 de Hennessey Performance registra 1,000 hp a 6,800 rpm y 887 libras-pie da 4,200 rpm, esto es 545 hp y 432 libras-pie de par motor que el Camaro habitual.

Hablando de la estética, este muscle car no recibe ningún tratamiento aerodinámico, únicamente porta algunos emblemas en interior y exterior que lo identifican como un vehículo trabajado por Hennessey.

Chevrolet Camaro 2016 por Hennessey Performance

Luis Hernández recomienda