Novedades

Ford Fusion Sport V6 2017, el mejor auto contra los baches

Incorpora una tecnología para evitar daños en caso de caer en un bache

Ford Fusion Sport V6 2017, el mejor auto contra los baches

Ford ha llegado al rescate de los baches creando el nuevo Ford Fusion V6 Sport 2017 que cuenta con un sistema de amortiguación controlada.

De acuerdo a la AAA, en Estados Unidos los conductores gastan cada año alrededor de $3mil millones de dólares para arreglar daños a su vehículo causado por baches, pagando $300 dólares como mínimo.

Jason Michener, Ingeniero experto de Ford, menciona que la tecnología que trae este modelo reduce el impacto de los baches al detectarlos y adaptando los neumáticos antes de que éstos caigan por completo en el hoyo, siendo el primer sedán mediano en desarrollar este sistema. Michener cuenta que probar este sistema en un trayecto lleno de hoyos no fue lo más divertido pero que valió la pena.

Una de las razones por las que este sistema funciona es porque la suspensión trasera puede responder más rápido que la delantera.

Ford declara que este modelo estará disponible al público a partir de verano de este año, pero mientras esto sucede, aquí les dejamos dos vídeos en donde podrán entender mejor cómo es que trabaja este sistema.

¿Si se comercializara este modelo en nuestro país, lo comprarías?

 

 

Ford Fusion V6 Sport 2017 1

Ford Fusion V6 Sport 2017 2

Diana Sosa recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos