Novedades

Jaguar XK120 Mini Roadster, un juguete deseado por los adultos

¿Te gustaría tenerlo?

Jaguar XK120 Mini Roadster, un juguete deseado por los adultos

El Jaguar XK fue creado para la introducción del motor seis cilindros en línea de 3.4 litros, denominado XK -de William Heynes-. El primer modelo en portarlo fue el XK-120 que se presentó en el marco del British International Motor Show de 1948.

Probablemente adquirir este roadster esté fuera de tu alcance pero la tienda Hammacher Schlemmer tiene una opción para que te conviertas en el dueño de este vehículo ya que ofrece un XK120 mini -escala 1:5-.

Este Jaguar XK120 Mini Roadster está apegado al original destacando al exterior las defensas redondeadas, cofre, parrilla, rines de aluminio de 10 pulgadas mientras que al interior, el volante de aluminio con bordes de madera y las vestiduras de cuero rojo en contraste con el tablero negro.

Asimismo, está fabricado en aluminio con un recubrimiento de acero en polvo, y a diferencia del original es propulsado por un motor 110cc, acoplado a una transmisión automática de tres velocidades.

La velocidad máxima es de 38 mph (61 km/h) y pesa 201 libras (91.5 kilogramos).

Puedes adquirir este Jaguar XK120 Mini Roadster con la friolera cantidad de $20,000 dólares ¿pagarías tanto por este juguete o mejor invertirías en un auto a tu tamaño?

Jaguar XK120 Mini Roadster para adultos

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos