Novedades

Chrysler Pacifica 2017 tiene un precio inicial de $28,595 dólares.

Llega al mercado en la segunda del año

Chrysler Pacifica 2017 tiene un precio inicial de $28,595 dólares.

Chrysler Pacifica 2017 llega al mercado en el segundo semestre de este año con un precio inicial de $28,595 dólares.

Disponible en cinco versiones -LX, Touring, Touring-L, Touring-L Plus y Limited- la minivan equipada con el Pentastar V6 de 3.6 litros con 287 hp y 262 libras-pie de torque aparece con más de 40 innovaciones que no ofrecen ninguno de sus competidores, asimismo equipa características exclusivas como los asientos Stow ‘n Go, el Stow ‘n Go Assist, la segunda fila de asientos con calefacción, rines de 20 pulgadas, techo panorámico de tres paneles, pantallas táctiles de 10 pulgadas, asistente de estacionamiento en paralelo y perpendicular, cámara de 360 grados, grupos ópticos de LED y puertas corredizas eléctricas.

 

Chrysler Pacifica LX - $28,595 dólares

Ofrece asientos Stow 'n Go asientos, el Stow' n Go Assist, asiento del conductor eléctrico, cancelación activa del ruido, sistema de sonido de seis altavoces, ventanas eléctricas en la segunda fila, conectividad Bluetooth, cámara de reversa, luces de halógeno y rines de aluminio de 17 pulgadas.

 

Chrysler Pacifica Touring - $30,495 dólares

Añade radio satelital SiriusXM, puertas corredizas eléctricas y luces automáticas.

 

Chrysler Pacifica Touring-L - $34,495 dólares

Incluye asientos de cuero, asientos de la primera fila con calefacción, arranque a control remoto, control de temperatura automático de tres zonas, luces de proyector, luces antiniebla, molduras de cromo y puerta trasera eléctrica. También integra alerta de estacionamiento trasero, monitor de puntos ciego y alerta de tráfico posterior.

 

Chrysler Pacifica Touring-L Plus - $37,895 dólares

Ofrece sistema de entretenimiento para la fila trasera de asientos, una pantalla de de siete pulgadas en el cuadro de instrumentos, volante con calefacción, asiento del copiloto eléctrico, Stow 'n Go Assist (para el copiloto), segunda fila de asientos con calefacción, sistema de audio Alpine con 13 altavoces y pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Uconnect.

 

Chrysler Pacifica Limited - $42,495 dólares

Suma funciones de memoria para los asientos de cuero Nappa, audio y espejos, asientos delanteros ventilados, navegación en 3D y aspiradora. En el exterior ofrece luces de alta intensidad, luces antiniebla de LED, espejos eléctricos plegables y techo panorámico de tres paneles.

 

 

Luis Hernández recomienda