Tuning

Audi RS6 Avant por ABT Perfomance con más de 700 hp

Es todo un súper auto

Audi RS6 Avant por ABT Perfomance con más de 700 hp

Este Audi RS6 Avant perfeccionado por ABT Perfomance destaca por poseer una potencia que supera los 700 hp.

Gracias a una serie modificaciones realizadas en el V8 TFSI de 4.0 litros los ingenieros del tuner alemán pudieron obtener 175 hp más y así lograr un total de 735 hp, asimismo el torque se ve glorificado alcanzando 678 libras-pie de torque. Con todo lo anterior este germano puede alcanzar una velocidad máxima de 198 mph (320 km/h).

A la par de las modificaciones en el ocho cilindros, ABT Perfomance dotó al Audi RS6 Avant de un kit aerodinámico compuesto por entradas de aire en el parachoques delantero, un spoiler, un difusor y faldones laterales. Conjuntamente porta carcazas en los espejos laterales, cuatro salidas de escape y un set de rines de 22 pulgadas con neumáticos Dunlop de alto rendimiento.

En el interior, este RS6 también muestra que es un auto especial. Cuenta con asientos deportivos, alcántara y cuero en los pilares, tablero de instrumentos, volante y paneles de las puertas, además de fibra de carbono en la consola central y tablero.

Por último, es importante hacer mención que este Audi RS6 Avant por ABT Perfomance está limitado a únicamente 12 unidades lo que aumenta su dosis de exclusividad.

Luis Hernández recomienda