Novedades

Mazda CX-9 2016 tiene un precio inicial de $31,520 dólares

Es uno de los SUVs más eficientes del segmento

Mazda CX-9 2016 tiene un precio inicial de $31,520 dólares

Mazda ha publicado que el nuevo Mazda CX-9 2016 tiene un precio inicial de $31,520 dólares, esto es $1,535 dólares más que el modelo 2015.

Ahora bajo el lenguaje de diseño Kodo-Soul of Motion y la serie de tecnologías SKYACTIV enfocadas mejorar el desempeño y reducir el consumo de combustible, esta nueva generación del CX-9 disponible en cuatro versiones: Sport, Touring, Grand Touring y Signature; además de ofrecer un diseño más moderno ve la llegada de un motor turbocargado de 2.5 litros productor de 250 hp y 310 libras-pie de torque está.

Para la variante Sport, el CX-9 viene de serie con luces LED, asientos de tela, freno de estacionamiento eléctrico, rines de 18 pulgadas, cámara de visión trasera, asistencia de estabilidad del remolque, sistema de información y entretenimiento Mazda Connect y pantalla de siete pulgadas. Opcionalmente está disponible el paquete Sport, que añade asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros y espejos lateraes con calefacción.

En el caso del CX-9 Touring añade espejo retrovisor con atenuación automática, monitor de punto ciego, alerta de tráfico posterior, asientos forrados de cuero, llave remota, puerta trasera eléctrica, asientos delanteros eléctricos y una pantalla táctil de ocho pulgadas. Además, como opción está el paquete Premium Touring, que incluye encendido y apagado automático de los grupos ópticos delanteras, luces antiniebla de LED, navegación, un sistema de audio Bose con 12 altavoces, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, sensores traseros, radio satelital SiriusXM, automatic Smart City Brake Support y techo corredizo.

Dentro del inventario del Grand Touring, el CX-9 agrega sistema de iluminación delantera adaptable, rines de 20 pulgadas, molduras interiores de aluminio, Head-up display, control de luz de carretera, advertencia de salida de carril, alerta de cambio de carril, control de crucero con asistencia de frenado inteligente, rieles en el techo y memoria en el asiento del conductor.

Por último, el CX-9 Signature viene de serie con el control de tracción total predictivo Mazda i-ACTIV, sistema que utiliza 27 sensores para medir las condiciones 200 veces por segundo y así determinar cómo distribuir la energía a cada rueda. Asimismo, el interior tiene asientos forrado de cuero Nappa, detalles de madera e iluminación LED automática.

Mazda CX-9 2016
Versión Precio
Sport
$31,520
• Sport Package $950
Touring  $35,970
• Touring Premium Package $1,745
Grand Touring $40,170
Signature (AWD) $44,015

 

Luis Hernández recomienda