Novedades

Meccano Ducati Monster 1200 S, la motocicleta hecha juguete

El modelo de armar está conformado por 290 piezas

Meccano Ducati Monster 1200 S, la motocicleta hecha juguete

Meccano produjo una versión de la Ducati Monster 1200 S, versión que seguramente sacará al niño que todos llevamos dentro.

Meccano es una compañía conocida por estar dirigida al sector de entretenimiento infantil al construir modelos de diversas cosas con piezas de diferentes tamaños, formas y colores.

Las dos empresas decidieron unirse para crear y distribuir una serie de modelos de Meccano dedicado a la constructora italiana de motocicletas, así pueden ofrecer una experiencia de “Build and Play” (Construir y jugar). Los modelos vienen con todos los detalles de diseño y funcionalidad como escapes laterales, suspensión en espiral, neumáticos hechos de diferentes piezas, entre otros.

Alessandro Cicognani, Director de Licencias de Ducati, comenta que están muy emocionados de anunciar el nuevo acuerdo que les permitirá desarrollar sus motocicletas al estilo de Meccano. “Estamos seguros de que los fans de Ducati se divertirán mucho con esta serie, no importando la edad que tengan.”, añadió.

Sin duda, las versiones miniaturas de los autos siempre llamarán la atención de chicos y grandes y es la perfecta combinación entre amor por los autos y sacar a nuestro niño interior.

 

Diana Sosa recomienda