Novedades

Morgan 4-4 80th Anniversary Edition celebra el 80 aniversario de la marca

Se presentó junto al EV3 en Ginebra

Morgan 4-4 80th Anniversary Edition celebra el 80 aniversario de la marca

Hay que ser sinceros, amamos cuando alguna marca saca ediciones especiales de sus modelos y disfrutamos conocer cómo es y qué características tiene. Esta vez tenemos el gusto de anunciarles que Morgan, gracias al 80 aniversario de su modelo 4/4, sacará una edición que retoma muchas características de las primeras versiones, el 4/4 80th Anniversary Edition .

Está disponible en tres colores exteriores; Morgan BRG (British Racin Green), Saxe Blue y Dark Red y cada una de estas versiones está equipada con una parrilla de bronce, con correas de cuero en el cofre, cubierta de lona y techo de mohair. Además, los compradores tienen la opción de elegir la gama de combinaciones de los colores de la alfombra y el color del forro de cuero de la caja.

Igual que el Morgan 4/4 estándar, este/Morgan 4-4 80th Anniversary Edition está disponible en LHD (Volante a la izquierda) y RHD (Volante a la derecha) y usa un motor Ford Sigma de 1.6 litros el cual produce 108 hp y 97 libras-pie de torque, trabajando con una caja de cinco velocidades de origen Mazda.

Únicamente ocho segundos es lo que le toma ir de 0 a 62 mph (100 km/h) a este modelo, asismismo la velocidad máxima es de 114 mph (185 km/h).

Y obviamente al ser una edición especial, de solo 80 ejemplares, el precio lo es también, con un costo inicial de 33,330 libras esterlinas, un equivalente a $47,000 dólares, excluyendo impuestos.

 

Diana Sosa recomienda