Autos ecológicos

Chevrolet Malibu Hybrid 2016 ofrece un consumo promedio de 46 mpg

Es más eficiente del segmento de los sedanes medianos híbridos

Chevrolet Malibu Hybrid 2016 ofrece un consumo promedio de 46 mpg

Chevrolet Malibu Hybrid 2016 con un consumo combinado de 46 mpg (19.5 km/l) se convierte en el modelo más eficiente del segmento comprendido por Ford Fusion Hybrid, Kia Optima Hybrid, Toyota Camry Hybrid y Volkswagen Jetta Hybrid.

Utilizando el mismo sistema de Chevrolet Volt plug-in, este sedán con motor de 1.8 litros acoplado a dos generadores eléctricos que en total entregan 182 hp, ofrece un rendimiento de 47 mpg (20 km/l) en ciudad y de 46 mpg (19.5 km/l) en carretera.

Lo anterior es gracias al paquete de baterías de ion-litio que proporciona energía eléctrica el Malibu Hybrid 2016 tiene la posibilidad de rodar en modo eléctrico hasta 53 mph (85 km/h). Además de la unidad de accionamiento, también comparte el sistema regenerativo de frenado del Volt 2016 de frenado, que proporciona la máxima recuperación de energía cinética durante el frenado para ser almacenada en el sistema de baterías para ayudar a mantener la carga.

Dentro de la lista de equipamiento encontramos el sistema Chevrolet MyLink con pantalla de táctil de siete pulgadas y compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, 10 bolsas de aire, cámara de visión trasera, control de crucero, alerta de cambio de carril y sistema de frenado automático.

 Chevrolet Malibu Hybrid tiene un precio inicial de $28,645 dólares.

Luis Hernández recomienda