Novedades

Honda restaura el primer auto vendido en Estados Unidos

Será parte del documental en línea “Serial One”

Honda restaura el primer auto vendido en Estados Unidos

Fue en 1967 cuando Honda decidió empezar a vender autos en Estados Unidos, entrando al mercado con el N600, y ahora 49 años después, están empezando su restauración de la que serémos testigos.  

Este antiguo modelo destacaba por medír 118 pulgadas (3 metros) de largo, pesar media tonelada, alcanzar una velocidad máxima de 80 mph (130 km/h) aproximadamente, además de tener un bajo consumo de combustible.

Alicia Jones, Manager de Social Media de Honda, comenta que están muy orgullosos de traer la historia de Honda a través de la restauración de este modelo. Haber encontrado el N600 y poder documentar su regreso, encarna el espíritu de la empresa. “Estamos ansiosos de que los clientes nos acompañen en esta experiencia” añadió.

El mecánico encargado de esta restauración es Tim Mings, quien se dedica desde hace más de 20 años, a restaurar de manera exclusiva los N600 y Z600, habiendo modificado más de 1,000 N600.

“Serial One” documentará el viaje que este modelo hará para “regresar a la vida” combinando el progreso de Mings y algunos detalles sorpresas extras. Cada semana, los fans podrán seguir el camino a través de las redes sociales de Honda; Facebook, Twitter, Instagram y a través de la página serialone.com.

 

Honda restaura el primer auto vendido en Estados Unidos

Diana Sosa recomienda